Pensaron que los números eran falsos pero hubo un error

 

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón, tomó intervención aproximadamente a las 13.00 horas de este martes, por orden de la Fiscalía en turno, en puesto de Aduana del Puente Internacional “José Gervasio Artigas” lado uruguayo, donde se habría detectado una supuesta anomalía en el número de chasis de un semirremolque, marca Metalúrgica Rolon, modelo Granelero, 3 ejes/2020, color negro, con dominio de  Paraguay.

Acorde a la información recibida el número acuñado no coincidía con el impreso en la documentación portante e identificatoria del vehículo.

Se dio intervención al verificador de turno, quien luego de efectuar las pericias correspondientes pudo constatar que dicha anomalía no existía, pudiéndose tratar de un error en la carga de datos al momento de expedir la credencial autorizante.

Se consultó a Policía Nacional de Paraguay desde donde se informó que la numeración era correcta y que el vehículo no tendría ningún impedimento para circular. El rodado pertenece a una empresa de transporte de Paraguay.

Se informó sobre lo actuado a la fiscalía en turno, a cargo de  la dra. Maria Noelia Batto, quien ordenó el secuestro preventivo durante el procedimiento del rodado en cuestión y que luego de la finalización de los trámites pertinentes sea entregado a su conductor.-