Un sujeto que fuera beneficiado con una prisión domiciliaria, desobedeció la orden impuesta por el Juzgado y se fue a pasear al balneario Banco Pelay, por lo que se ordenó su detención.
Cerca de las 13:00, efectivos de Comisaria Primera se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Vicente Obrego, ya que allí se encontraría un individuo el cual estaría beneficiado con prisión domiciliaria tras ser imputado en una causa por lesiones y amenazas calificadas, quedando bajo la custodia de su hermana.
Al momento de realizar el control, los agentes se encuentran con que el detenido no se encontraba en el lugar, entrevistándose con un familiar, quien manifestaba que posiblemente se habría ido a “la playa”, más precisamente a el Balneario Banco Pelay.
Lo acontecido fue informado a Fiscalía en furno a cargo de la Dra. Vanesa Heidel y tras directivas del Juzgado de Garantías se dispuso el pedido de captura del mismo.
Horas más tarde, el sujeto de unos 25 años fue localizado por personal de Comisaria Tercera y trasladado a Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.