La familia del agricultor de Bella Vista se constituirá como querellante en la causa

La pattes de la causa: Fiscal María Occhi, Defensa J. Peluffo y Querella, E. Figun

 

Los días siguen transcurriendo, tras el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre en el interior de una Ford Transit incendiada el viernes 12 del corriente en zona de calle Belgrano y 35 del Oeste de Concepción del Uruguay y la investigación del hecho sigue avanzando.

Este sábado se pudo saber que la fiscal del caso, doctora María Occhi, solicitó la presencia de los dos jóvenes detenidos en los Tribunales, con el fin de tomarles declaración y hacerles conocer los cargos que se les atribuyen.

La diligencia se practicó con la presencia de los abobados defensores, doctor José Pedro Peluffo y Jair Gay, trascendiendo que ambos detenidos se abstuvieron a declarar como los asiste el derecho, por lo que ahora habrá que esperar lo que resuelva la Fiscalía y los pasos a seguir de la Defensa.

Querella?

Por otra parte, 03442 pudo establecer que en las últimas horas, familiares de Alfonso Cheremnov de unos 35 años, se habrían comunicado con un abogado de Concepción del Uruguay, para que ejerza la representación en el caso como querellante.

Se trata del doctor Ernesto Figún, quien señaló a este medio que se están realizando los trámites correspondientes y quienes lo contactaron, fueron familiares del agricultor que residen en la República Oriental del Uruguay.

Sin información

Mientras todo esto sigue su avance, todavía no se sabe a ciencia cierta si los restos hallado en la camioneta corresponden al agricultor.

Cabe recordar que todo hace presumir que se trata de Alfonso Cheremnov, pero se esperan los resultados de la autopsia realizada en Oro Verde, que pueden aportar datos sobre las causas de la muerte y la identidad, ya sea por ADN o por Odontología Forense, parte de la odontología y es fundamental para la identificación de un cadáver o restos como podría ser en este caso.