Tal como informáramos este lunes, un sujeto que gozaba de prisión domiciliaria acusado de hechos de violencia, violó la medida judicial y se fue de paseo a Banco Pelay, siendo capturado por la Policía, que descubrió que se había escapado cuando fueron a realiar el control de rutina en su domicilio del Barrio Vicente Obrego.
Es así que este martes se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantías, presidida por la jueza Melisa Ríos, en la cual la fiscal interviniente, Doctor María Occhi se presentó para solicitar el alojamiento del acusado AER de 25 años, en la Comisaría Primera.
Este individuo está imputado de S/Lesiones leves amenazas calificadas lesiones y otros» y es representado legalmente por el abogado José Peluffo.
En la audiencia manifestó que no tiene ningún tío Cacho (sería quien atendió a la Policía cuando fue a controlar el cumplimiento de la medida), que toma la medicación de noche y se duerme hasta tarde, que tiene roto el timbre, niega que haya ido a Pelay.
A su turno la Dra. María Occhi solicitó la continuidad de la detención de AER alojado en Comisaría hasta que se consiga el dispositivo electrónico de tobillera, da sus fundamentos al respecto.
Oídas las partes y dando sus fundamentos al respecto, la magistrado dispuso la permanencia del imputado en sede de Comisaría Primera hasta la implementación del dispositivo de tobillera electrónica.