Estaría al caer el homicida del joven en el Barrio La Quilmes

La doctora Albertina Chichi lleva adelante la investigación

 

Tal como fuera informado este miércoles aproximadamente a las 20:30 horas un joven fue atacado a balazos en la intersección de calles Pocho Lepratti e Ing. Henry, pleno Barrio La Quilmes de Concepción del Uruguay y perdió la vida tras si internación el el hospital Justo José de Urquiza.

Fuentes señalaron que el agresor de 19 años está identificado y sería cuestión de horas que la Policía logre su detención y puesta a disposición de la fiscal interviniente Albertina Chichi.

El hecho

Tras ser alertada la Policía, se comisionó al lugar a personal del Comando Radioeléctrico donde los vecinos del barrio, manifestaron que un joven vecino del lugar de nombre Catriel Monzón, de 22 años se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hacen presentes tres en dos motovehiculos, descendiendo uno de ellos, quien increpa a la víctima y luego le efectúa varios disparos de arma de fuego, para darse a la fuga rápidamente.

El joven herido caminó unos metros y cayó al piso, siendo asistido por personas del barrio, tras lo cual fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al nosocomio local donde minutos después fallecía producto de las heridas.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística, que realizaron el relevamiento de la escena y testigos, en pos de lograr esclarecer lo ocurrido e identificar a los autores.

Fuentes indicaron que el atacante estaría identificado y se lo busca intensamente para ser puesto a disposición de la fiscal, doctora Albertina Chichi, señalándose que sería cuestión de pocas horas para lograr el objetivo.