Continúan Operativos de seguridad vial conjunto del Municipio y Gendarmería Nacional

 

En el día de ayer, prosiguiendo lo realizado días atrás, Agentes de la División Tránsito y Personal del Escuadrón N° 6 de Gendarmería Nacional, llevaron adelante un operativo de tránsito y seguridad vial en nuestra localidad.

Así, impulsado por la Secretaría de Gobierno y coordinado desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, con apoyo de efectivos de dicha Fuerza Federal, el control estuvo orientado en la prevención ciudadana donde se solicitó a los conductores la documentación personal y de los vehículos.

También se informó que este tipo de actividades operativas conjuntas van a continuar en función a las que se desplegarán oportunamente cuando se acerquen las tradicionales fiestas, donde se refuerza la presencia del Municipio y las distintas Fuerzas que tienen asiento en nuestra ciudad.

Como resultado de este Operativo que se realizó en intersección de Av. Balbín y Ana Urquiza de Victorica, se labraron distintas Actas por documentación faltantes y anomalías en escapes de motos, reteniendose preventivamente 5 motos, pasando dichas actuaciones a Fiscalía Adminsitrativa y al Juzgado de Faltas.