Con participación uruguayense: Fue inaugurada la primera etapa del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos

El jefe de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, subcomandante Carlos Nosalevich, participó el pasado viernes, de la inauguración del Centro de Capacitación, representando al CUO de la Federación de Entre Ríos, siendo acompañado por presidente de la F.E.A.B.V, Pedro Bisogni y el director de Capacitación Matias Maschio.

Además, en la muestra para las autoridades y Fuerzas Nacionales participó el oficial inspector Lucas Javier Torres Rougier en la Brigada Federativa de rescate acuático.

Representando la brigada K9 Matías Albornoz, estuvo junto a la Secretaría de Articulación Federal de la Seguridad Dra. Silvia La Ruffa del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional.

En la ocasión se inauguró la primera etapa de la construcción del Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos, del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Esto fue una jornada histórica para el Sistema de Bomberos Voluntarios y un hecho soñado desde hace mucho tiempo que hoy se hace realidad.