Personal policial dependiente de Comisaria Herrera intervino en horas del mediodía de este jueves tras recibir un llamado telefónico de un vecino, informando que zona denominada como Rincón del Gená se estaría desplazándo una camioneta con caja térmica, la cual no sería de la zona.
Por este motivo personal policial fue al lugar e interceptó la marcha de una Toyota Hilux con caja termina, en la que se desplazaban dos sujetos de 51 y 19 años respectivamente, llegando al mismo tiempo a modo de colaboración elpersonal de Comisaria de Caseros y Brigada de Abigeato.
Los agentes solicitaron al propietario del vehículo que exhibiera de manera voluntaria el interior de la caja térmica, notando de inmediato que transportaba dos costillares vacunos, los cuales no eran trasladados cumpliendo las normas legales establecidas, no estando aptos para el consumo humano, además en el vehículo se trasportaba un arma de fuego, carabina calibre 22, careciendo de la total documentación de la misma.
Informando loa acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, este dispuso el secuestro de los costillares para su destrucción en virtud de la ley provincial de faenamiento, transporte y comercialización de carnes, y que además se proceda al secuestro del arma de fuego por la infracción a la ley nacional de armas.
Por otro lado que ambos sujetos sean trasladados a sede policial para su correcta identificación quedando supeditados a la causa.