Siniestros viales en el departamento Villaguay

Siendo las 08:00 horas aproximadamente de este miércoles, se registró un siniestro vial en calle Saavedra y Perón, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Renault Oroch conducida por un hombre de 80 años de edad domiciliado en Ingeniero Sajaroff y circulaba por calle Saavedra sentido sur-norte; y una moto Motomel 110 conducida por un hombre de 36 años que circulaba por Perón sentido este-oeste.

A raíz del siniestro el conductor de la moto sufrió lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local donde fue examinado por el médico de Policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leves. Trabajó en el lugar personal policial del comando radioeléctrico.-

Despiste de camión sin lesionados

Siendo las 10:30 horas de este miércoles comunica personal policial de Mojones Sud Primera de un siniestro vial en el acceso de ripio camino a la Escuela 25 y Ruta Provincial Nro. 06.

Se trató de un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años de edad oriundo de Santa Fe que circulaba por la mencionada ruta de norte a Sur y por razones que se tratan de establecer se desenganchó el acoplado (que transportaba fertilizantes) y despistó.

No se registraron personas lesionadas y la ruta no se vio afectada para la circulación. Colaboró en el lugar personal policial de la Dirección Prevención Vial puesto caminero Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 06.-