Rocamora presenta el jueves sus planteles nacionales

El próximo jueves, a partir de las 20 en el estadio Julio César Paccagnella, el Club Tomás de Rocamora realizará la presentación oficial de los planteles que competirán en la Liga Argentina de Básquetbol y Liga Femenina de Básquetbol de la Asociación de Clubes. El evento contará con la participación de las distintas categorías masculinas y femeninas de la institución.

Después de más de un año y siete meses de no poder hacerlo, los socios y simpatizantes del Rojo podrán volver al estadio y será para una ocasión más que especial ya que se presentarán de manera oficial los equipos que representarán al club y a la ciudad en las competencias nacionales de la AdC. La cita es a las 20 y está invitada toda la familia Roja a sumarse y participar.

Con la conducción y animación de los responsables del programa El Vestuario Rojo, Valeria González, Cristian Charco y Guillermo Freyre, está previsto emitir imágenes de los planteles en pantalla gigante con la correspondiente información. También hablarán los referentes de cada equipo y los entrenadores Carlos Andrés Pérez y Laura Soledad González.

Para que la presentación sea más participativa se contará con la presencia de los distintos equipos de las categorías formativas, en ambas ramas, con sus respectivos entrenadores. Además, la actuación del músico Juan Pablo Gavino le dará un toque de calor a la noche. Los medios de prensa podrán asistir sin acreditación.