Otro violento detenido

En las primeras horas de la mañana de este sábado, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, detuvieron su marche en intersección de calles 9 del Norte y 12 del Oeste Bis, donde una muchacha de 28 años de edad solicitaba ayuda.

Esta les manifestó a los agentes que se encontraba circulando por calle 12 del Oeste Bis hacía el sur, cuando se encontró con su pareja de 32 años de edad, el cual comenzó a insultarla, para posteriormente propinarle dos golpes con un palo.

La mujer indicó a los uniformados quien era el sujeto, que se encontraba a unos cien metros del lugar por lo que procedieron a la demora del mismo.

Este se presentaba molesto por el procedimiento, comenzando a agredir verbalmente a los uniformados, pero terminó detenido tras ser informado el suceso a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiéndose que el individuo sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la causa por Violencia de Género y Lesiones.