Nuevo despiste y vuelco en cercanías de Ceibas

Los siniestros viales se siguen sucediendo a diario en diferentes rutas de la provincia. La imprudencia, impericia, el estado de algunas calzadas y el mal tiempo, son los factores fundamentales para que estas cifras se eleven y muchas veces con saldos lamentables.

Este miércoles pasadas las 11:30, Bomberos Voluntarios de Ceibas y Policía de Entre Ríos, debieron intervenir a la altura del kilómetro 157, de la ruta Nacional 12, sentido Buenos Aires a Entre Ríos, donde se había registrado el vuelco de un vehículo.

Se trató de un Peugeot 307, dominio IUT 901, el cual era guiado por una mujer de unos 48 años de edad, quien iba acompañada por otra de 46 años, ambas con domicilio en la ciudad de San Nicolás.

Por causas que se trataban de determinar, la conductora perdió el control del rodado y salió de la calzada para finalmente volcar en la zona de banquina y contra guardarrail de contención.

Al arribo de la dotación, se constató que las mujeres estaban bien y fuera del vehículo, recibiendo asistencia por parte del personal del hospital de Ceibas y luego trasladadas a ese nosocomio ya que presentaban lesiones y por la lluvia están mojadas.

Muere camionero entrerriano en ruta santafecina

Un camionero oriundo de la ciudad de Bovril, en el Departamento La Paz, murió este miércoles en un triple choque de camiones ocurrido mientras se desataba un fuerte temporal a la altura del kilómetro 19 de la ruta 91, en jurisdicción de Serodino, en cercanías de Totora, provincia de Santa Fe.

Fuentes indicaron que la víctima fatal tenía 38 años de edad y era oriunda de Bovril.

Según señalaron este iba transitando cuando un camión trató de cruzarlo y en el traspaso el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba delante. El coletazo fue tan duro que mató al joven chofer entrerriano.