Nueva protesta de vecinos de los terrenos de 35 del Oeste y Balbín volvieron a manifestarse

Esta vez la manifestación se realizó frente a las oficinas de la empresa de energía ENERSA, en el acceso a Concepción del Uruguay.

Lamentablemente la situación en torno a los terrenos ubicados en la zona noroeste de la ciudad, precisamente en calle 35 del oeste norte y el acceso Rodríguez Artusi (camino viejo a San Justo), continúa complicada y las protestas de quienes habitan esas tierras se siguen sucediendo.

El miércoles fue frente al edificio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay donde demandaban el apoyo de las autoridades políticas locales y la instalación de los servicios esenciales, como ser el agua y la energía eléctrica.

La protesta se volvió a realizar este jueves, pero en esta oportunidad fue frente a las oficinas de ENERSA, donde llegaron con carteles y bombos, sumando en esta oportunidad la quema de gomas.

En diálogo con 03442, volvieron a reclamar que la empresa de energía les de el servicio eléctrico a las casi 35 familias que viven en estos terrenos en conflicto legal, por la supuesta usurpación.

La intención de los vecinos es contar con la energía eléctrica en casa vivienda y pagar como todos, resaltando que no están pidiendo que se les regale el servicio.

Luego de la quema de gomas y de numerosos cánticos, representantes de loa  vecinos concentrados fueron recibidos por funcionarios de la empresa, pero se esperaba saber si llegaron a algún acuerdo.