Lesionados e importantes daños materiales en tres siniestros viales ocurridos en el departamento Federación

Una jornada de choques complicada se vivió en el departamento Federación, al registrarse tres siniestros en las últimas horas, dos de ellos en Chajarí y el restante en ruta, con saldos de lesionados graves e importantes daños materiales.

Uno de los siniestros ocurrió pasada las 16 horas, sobre la ruta 2, a tres kilómetros de la rotonda de Los Conquistadores en dirección a Chajarí, donde una camioneta marca Volkswagen Saveiro que circulaba en sentido oeste a este, conducida por vecino de Chajarí, colisionó de forma frontal con una camioneta marca Toyota Hilux, que circulaba en sentido contrario, conducida por un hombre domiciliado en Colonia Santa María, que acompañado por un amigo.

Tras el violento impacto, que se veía reflejado en el estado en el cual quedaron ambos rodados, los ocupantes fueron asistidos y luego trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, resultando todos con lesiones de carácter Leves, tomando intervención personal comisaria Los Conquistadores, División Criminalística, con conocimiento Fiscalía en turno.-

En la ciudad de Chajarí

Por otra parte, en la ciudad de Chajarí, la Policía debió intervenir con conocimiento de la Fiscalía, a raíz de dos graves siniestros.

Uno de los hechos se produjo a las 13:00 hs, en la intersección de Av. 9 de julio y San Antonio, entre una motocicleta Guerrero TRIP 110 cc., conducida por un hombre de 35 años, quien circulaba por Av. 9 de Julio sentido NE-SO, y al llegar a dicha esquina impactó contra el lateral derecho parte media de una pick up Toyota Hilux, conducida por otro hombre de 53 años, oriundo de San Antonio.

A raíz del siniestro el conductor de la moto resultó con lesiones graves, fractura clavícula izquierda, por lo que se realizaron actuaciones de estilo, con intervención personal Comisaria Chajarí y Gabinete Criminalístico.

El segundo accidente en ciudad, fue en la intersección de Honduras y Costa Rica, viéndose involucrada una motocicleta Guerrero SKUA 250CC, conducida por un muchacho de 21 años, que chocó contra la parte fronto lateral izquierda de un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre de 33 años.

A raíz del siniestro el conductor de la moto resultó con lesiones  graves  fractura tibia y peroné pierna derecha, siendo trasladado al hospital Santa Rosa.