Se recuerda la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o N° de partida del titular del inmueble. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.
Entre las alternativas de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:
Medios presenciales
– Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida.
Medios electrónicos
– Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
– Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco
– Cajeros Automáticos – De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
– Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)
Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar