Flopa Suksdorf estará en el Ciclo Alas de la Cámara de Diputados

Este viernes a las 19 horas, la vocalista paranaense estrenará un nuevo repertorio junto a su grupo en una nueva edición del ciclo cultural de la Cámara de Diputados, que podrá seguirse por YouTube y Facebook.

Flopa Suksdorf se presentará en una nueva edición del Ciclo Alas –Cultura desde el Recinto– de la Cámara de Diputados. Su actuación será con un repertorio estreno y se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube y el Facebook de la Cámara.

Suksdorf se presentará junto a su grupo de Santa Fe con un repertorio nuevo compuesto de música tradicional americana, en una presentación que lleva por título Flopa Suksdorf Grupo plays the Spirituals. La acompañarán Pablo Aristein en saxo, Sebastián López en guitarra, Cristian Bórtoli en contrabajo y Ricardo Rosa en batería.

En una entrevista con Radio Diputados, la artista agradeció a diputadas y diputados y especialmente al equipo de trabajo de la Cámara y destacó: “El Ciclo Alas es una apuesta muy linda y, además, hacer música en el Recinto es hermoso, se escucha muy bien por las condiciones del lugar. Es como un teatro con dimensiones un poco más pequeñas y además la madera y la alfombra colaboran con absorber las reverberancias del sonido”.

Asimismo, contó que ella y sus músicos se ubican dentro del Recinto utilizándolo integralmente como un escenario y a la vez como un estudio y un set de filmación.

Ciclo Alas es una propuesta impulsada desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos hacia toda la comunidad, en busca de conocer, valorizar y difundir la cultura, la historia y la identidad entrerriana.