El próximo fin de semana se correrá la Primera Maratón de la Cerveza

Falta muy poco para el Evento Deportivo del Año, que tendrá lugar este sábado 16 de octubre, a partir de las 19.30 horas en la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay.

Se trata de la Primera Maratón de la Cerveza, con dos competencias, siendo la primera en largar los 9k y a continuación los 5k, un evento único para los que forman parte del Mundo del Running y para Concepción del Uruguay.

Desde los organizadores se destacó que hay mucha expectativa para vivir esta Carrera y señalaron que “la repercusión ha sido a nivel local y nacional, ya que participarán corredores de todas partes. Se encuentran inscriptos 1.000 participantes”.

La prueba tiene como Sponsor oficial a Río Uruguay Seguros. Acompañan: Club Regatas Uruguay, POWERADE, Magua, Kimey Ropa Deportiva.

El evento deportivo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y es organizado por 7 Colinas Cervecería Artesanal y Pedro Paniagua.

Es importante señalar que en los puestos de hidratación, además de agua y energizantes, se ofrecerá a los corredores Cerveza Artesanal Especialmente elaborada para la Carrera y al finalizar, cada participante podrá retirar una pinta en el Beer Truck de 7 Colinas.

“Gracias a toda la gente que se anotó para participar, estamos más que felices por la gran convocatoria y el apoyo de todos. Los esperamos este sábado para vivir un día único”, resaltaron los organizadores.