El conductor de televisión Marley llegó estuvo en Colón para luego ir a Federación y Concordia

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor televisivo Marley regresó con su programa de viajes y que siempre cuenta con la presencia de una figura importante.

Acompañado por Georgina Barbarossa, recorrerá las localidades de Federación, Concordia y Colón durante los próximos cuatro días, mostrando paisajes y atractivos turísticos entrerrianos

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Marley arribó a Colón este miércoles por la noche junto a todo su equipo e invitada Georgina Barbarossa para realizar la primera producción del programa en el Hotel Costarenas, para uno de los segmentos referidos a gastronomía y uso de productos locales en la elaboración y acompañamiento de los platos, con interacciones y humor en las clásicas filmaciones del programa.

Luego compartieron cena de bienvenida y pernoctarán por cortesía del lugar frente a la Avenida Costanera.

Los días jueves y viernes estarán en Federación y Concordia volviendo a Colón este sábado cerca del mediodía para realizar filmaciones hasta el atardecer vinculadas a los atractivos de la ciudad de acuerdo a lo solicitado por la producción para el Destino Colón.

El sábado también habrá un espacio pautado para compartir con la prensa que desee acercarse antes del inicio de la filmación.

En nuestra ciudad estarán acompañados por los equipos de comunicación y de turismo municipal como así también por el área de promoción de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.