Dos detenidos en Concepción del Uruguay

Contraventor detenido: En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 03:00 horas en momento en que personal policial dependiente de Comisaria Primera se encontraba realizando recorrida preventiva, observó en la intersección de calles Los Tulipanes y Carlos Gardel la presencia de un sujeto en la vía publica, quien se encontraba realizando disturbios en un aparente estadio de ebriedad.

Por este motivo se intenta calmar su accionar, sin obtener resultados e insultando a los funcionarios policiales, por este motivo es identificado como una persona mayor de edad, de 33 años, procediendo a su aprehensión. Siendo trasladado a alcaldía de Comisaria Primera de ciudad, donde queda alojado por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.

Detenido por desobediencia judicial: En la madrugada de hoy personal policial dependiente de Comisaria Tercera detiene a una persona por violación de orden de restricción.

Siendo aproximadamente las 04:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a sede policial, proveniente de una ciudadana quien ponía en conocimiento que su ex pareja, con quien tiene una orden de restricción en vigencia, se encontraría en la vereda de su domicilio.

Por este motivo los uniformados se hacen presente de manera inmediata, constatando lo informado, entrevistándose con un masculino de 29 años de edad, quien posee medidas de restricción en vigencia con su ex pareja.

Procediendo a la aprehensión del mismo se informa a la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien ordeno que el ciudadano sea alojado en sede de Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de desobediencia judicial en flagrancia previo ser examinado por la médica policial en turno.