Dio inicio la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar

En el Predio Multieventos, viernes y sábado se realizará la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar. Participarán productores de la provincia. Organizan la Provincia y la Municipalidad.

Desde esta tarde, Concepción del Uruguay es sede de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar, organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB) junto a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Social. La actividad se realizará en el Predio Multieventos hoy de 17 a 22 horas, y mañana de 8 a 22 horas, nucleando a productores de Concepción del Uruguay, Concordia, San Salvador, Paraná, Colón, San José, Islas del Ibicuy, Caseros y Estación Yuquerí. La inauguración formal se realizará este sábado, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Además de los puestos de feriantes, se desarrollarán las siguientes actividades:

* Jornada enmarcada en el Día Mundial de la Alimentación, a cargo de la Dirección de Nutrición y Seguridad Alimentaria junto a la Asociación de Licenciados en Nutrición de Concepción del Uruguay. Será de 16 a 18.30 horas.

* Actuaciones de Los Concepcioneros y Che Gramajo hoy viernes. Mañana: Grupo Fusa, Turi Rastaman, Enzo Sotto y Armando Uan, cerrando Facundo Torresán.

* Jornada de debate para técnicos y municipios sobre faena en el ámbito de la agricultura familiar, y Ley de Góndolas. Sábado desde las 9.