La Policía de Concepción debió proceder a la detención de un sujeto que fuera denunciado por violencia de género, el que fue denunciado en la noche del domingo en sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar.
Fuentes señalaron que una mujer fue a la dependencia y radicó la denuncia en nombre de su hermana de 57 años, contra el esposo de 60 años, por agresiones y por incendiar parte de su vivienda.
La damnificada dijo en su declaración que al encontrarse su hermana en su domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas entre Suipacha y 25 de Agosto, donde también vive su cuñado, tuvo una discusión la cual derivó en agresiones físicas por parte de este sujeto.
Tras este hecho de violencia, el alterado individuo habría roseado con combustible un colchón además de arrojarse combustible en su cuerpo, presumiblemente con intenciones de autolesionarse, logrando así prender fuego parte de la vivienda, siendo extinguido por los propios familiares, que evitaron que el incendio se propagar y que el hombre se quemara.
Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía en turno a cargo del doctor Eduardo Santo, dispuso la detención y traslado del agresor a sede de Comisaria Primera donde quedó alojado en Alcaldía a disposición de la causa.
Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuya intervención no fue necesaria, quedando las actuaciones en manos de la Policía.