Sin lugar a dudas, las Peñas del interior del país son muy importantes a la hora de ser la cara visible de los Clubes llamados Grandes.
No solo se trata de grupo de personas que se juntan a ver fútbol, sino que además comparten muchos momentos de alegrías y tristezas, pero también suman esfuerzos para ayudar a la comunidad, sin diferencia alguna.
Campañas de sangre, ayuda a los comedores, donaciones de ropa y muchas otras cosas más, son las acciones que periódicamente realizan, solo por ese amor a su comunidad y a sus colores y es por eso que merecen el reconocimiento, sobre todo cuando llegan fechas tan importantes como los aniversarios.
En estos últimos días, la Peña de Boca “Ángel Clemente Rojas” y la de Independiente “Rey de Copas Luli Ríos”, celebraron un nuevo cumpleaños, compartiendo la alegría de volver (aunque sea lentamente) a las reuniones entre amigos.
En el caso de la Peña de Boca, cuya sede está en calle Alberdi 2237, festejaron nada menos que sus 31 años de vida, siendo la más antigua de Concepción del Uruguay.
En el caso de la Peña de Independiente, que tiene su sede en Tte. Ibañez 875, se festejó los 20 años de vida.
En ambos casos, los festejos muy merecidos y se debe destacar la cordialidad y sentido de solidaridad de ambas Peñas, que más allá de las diferencias deportivas y el floklore del fútbol, han trabajado juntas en distintas oportunidades, lo que deja demostrado que son reveles deportivos y amigos de la vida.
Feliz cumpleaños, para todos los integrantes y las integrantes de estas instituciones ¡!!!!
