Caso estafas Marnini: Fueron sobreseídos los cuatro acusados de usurpación

Hubo una audiencia en el marco del Legajo Nº700/17 designado: «Marnini, Mario Cristian S/ Estafa» y sus acumulados, la cual comenzó el martes y tras un cuarto intermedio concluyó este miércoles en horas de la mañana, siendo presidida por la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos.

La misma fue oportunamente solicitada por la defensa de los acusados del delito de usurpación de propiedad, a cargo de los doctores Rubén María Virué y Juan Carlos Peragallo, con el propósito de

plantear de inadmisibilidad de algunas medidas realizadas por el Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal María Ochhi.

Se trataba de procedimiento o allanamientos y, modificación de apertura de la causa, que llevaron a la imputación a vecinos como coaturores del delito de usurpación, siendo estos Esteban Lencina, Verónica Romina Marclay, Antonella Lencina y Gerardo Defazzy, los que presentaron ante la Fiscalía documentos que acreditan haber sido víctimas de Mario Marnini, quien está acusado en la por el delito de estafas

Tras el análisis de las presentaciones, la jueza resolvió no hacer lugar al pedido de inadmisibilidad presentado por los Defensores Técnicos -Dres. Virué y Peragallo.

Por otra parte distó el sobreseimiento de Esteban Lencina, Verónica Romina Marclay, Antonella Lencina y Gerardo Defazzy,  no afectando el proceso penal el buen nombre y honor de estas personas mencionadas.