Caseros: Información del día

SALUTACIÓN POR EL DIA DE LA MADRE

 Con motivo de celebrarse el próximo domingo 17 de octubre el Día de la Madre, el Presidente Municipal Sr. Ramón Cornejo junto a su equipo de trabajo, les desea a todas las MAMÁS de nuestra localidad y zonas rurales un Muy Feliz Día!!!

Además, invitan a todas las familias a participar de los festejos, donde agasajaremos a las mamás, el domingo 31 de octubre en el Predio del Ferrocarril, donde contaremos con la actuación del grupo “Pasión y Vida” tributo a Eduardo Franco y sus Iracundos.

NUEVA ADQUISICIÓN PARA EL MUNICIPIO

La Municipalidad de Caseros mediante la Licitación Privada  N° 04/21, adquirió un nuevo tractor parquero marca Roland modelo H025 DE 25 HP diesel, a la firma GOTTE MAQUINARIAS S.R.L, para poder realizar de manera adecuada el corte de pasto de los espacios verdes de la localidad.

DIRECCIÓN DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

La Municipalidad de Caseros felicita a las cuatro patinadoras del Club Juventud de Caseros que clasificaron para competir en el nacional “Ernesto González Molina” que se realizará

en la provincia de  Santiago del Estero:

Valentina Ricle Mangeón – 1° puesto categoría c 2da. – 15 años

Antonella Bochatay – 2° puesto categoría c 2da. 15 años

Celina Scolamieri – 6° puesto – categoría c 2da. 15 años

Lola Díaz – 9° puesto – categoría c 3ra – 14 años

FELICITACIONES CHICAS …!!!!

SERVICIO DE ENFERMERÍA MUNICIPAL Y ATENCIÓN MÉDICA

Se informa  a toda la comunidad los horarios del servicio de enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, para este fin de semana: sábado 16 y domingo 17 de octubre:

Por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.

Por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Además, les recordamos que el número de teléfono para contactarse con dicho servicio es el 3442/ 15514002.

Por otra parte, se informa que la atención del Dr. Urtarán, médico clínico con especialización en cardiología, este fin de semana será el día sábado 16 de octubre de 09:00 a 11:00 horas.

1° FESTIVAL DE LA FOTOGRAFÍA “CASEROS 2021”

 Organizado por el Taller de Expresión Fotográfica del Área de Cultura de la Municipalidad de Caseros, se convoca a fotógrafos entrerrianos para integrar las muestras impresa y virtual del 1º Festival de la Fotografía “Caseros 2021”, que se realizará el día sábado 13 de noviembre en el Centro Cultural “Margarita Thea” de nuestra localidad.

La inscripción para participar está abierta hasta el día 20 de octubre.

Ante cualquier consulta comunicarse con el Prof. Rubén Antonin al 3447/576723.

1° ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE FERROAFICIONADOS

 Este próximo 23 y 24 de Octubre, las Ciudades de Caseros y Concepción del Uruguay serán sedes del I Encuentro Interprovincial de Ferroaficionados, una iniciativa que pretende reunir a todos los Seguidores del Ferrocarril Argentino para pasar un Fin de Semana «A todo Tren».

El sábado 23, alrededor de las 14:00 horas, las actividades tomarán lugar en la Estación de Caseros y durante el Domingo 24, las actividades continuarán en la Estación Uruguayense.

NOS PREPARAMOS PARA LA NAVIDAD

 Si quieres ser partícipe de una navidad sustentable, confeccionando adornos navideños con materiales recuperados y de esta forma decorar distintos espacios de nuestro pueblo y cuidar el ambiente, acércate al municipio o comunícate al 492010 para obtener mayor información.

SE VIENE UN NOVIEMBRE INOLVIDABLE

 En el marco de los festejos previos a un nuevo aniversario de nuestro pueblo, y, en un trabajo mancomunado, la Municipalidad de Caseros, los Inst. De Danzas y Espacios de Arte y Movimiento, serán parte de un noviembre inolvidable, donde contaremos con presentaciones de artistas y actividades deportivas:

– 6/11 Danzar

– 7/11 MARATON “Sergio Pesaro” y Campeonato de tejo

– 19/11 Mfitness

– 20/11 Arte CRISOL

– 27/11 ARCO IRIS

– 28/11 El Baúl

Y el día viernes 3 de diciembre se llevarán a cabo los festejos por el  Aniversario de Caseros. LOS ESPERAMOS!!!