Un camionero brasilero murió al embestir las bases del puente de la autovía 18

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20:40 de este viernes en el kilómetro 217 de la ruta Nacional 18, en la subida del retome a la autovía, en el puente del cruce de vías de General Campos.

Un camión Volkswagen 18310 Titan, por causas que se trataban de establecer, colisionó contra el paredón de la base del puente que eleva a la autovía RN 18.

El transporte era conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, quien quedó atrapado dentro de la cabina, siendo rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de General Campos y SanSalvador.

Una vez extraída la persona del interior de la cabina del camión, con la presencia de la fiscal en turno, quien se había hecho presente en forma inmediata, el médico de la Jefatura de Policía de San Salvador constató el fallecimiento.

En el lugar se realizaron las tareas de rigor y se continúa con la investigación judicial para tratar de establecer las causas del siniestro vial., trabajando en el lugar el personal de Criminalística, con la colaboración de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura local. Fuente Mercurio Noticias