Sin servicio: reportaron problemas en las redes de Personal y Fibertel en la madrugada; dicen que ya están resueltos

Desde temprano las redes sociales se llenaron de quejas por inconvenientes técnicos; la empresa dice que desde las 7 am están resueltos

Esta madrugada, en redes sociales, comenzaron a compartirse mensajes sobre problemas en las líneas telefónicas de la empresa Personal. Desde antes de las 5 de la madrugada, decenas de usuarios se quejaron porque no podían acceder al servicio.

Según la compañía, la falla técnica fue resuelta cerca de las 7 am, tal como informó vía un comunicado: “se está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa. Personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.”

“¿Alguien más sin servicio de Personal?”, se pregunta un usuario y tras ello los comentarios se repiten. “Buenos días, me comunico con ustedes porque estoy sin servicio desde las 4 de la mañana, Ya reinicié el teléfono, verifiqué el estado de la línea en la app (está activa), pero sigo sin servicio”, afirmaba una usuaria.