Se recupera el oficial de Policía accidentado en la Autovía Artigas

Como se informara el día de ayer, en las primera horas de la mañana, un automóvil voló por el aire tras embestir los guardarrail y quedó sobre el techo de una parada de colectivos, a la altura del kilómetro 148 de la Autovía Artigas. El conductor, un oficial de la Policía de Entre Ríos, resultó lesionado, pero se recupera satisfactoriamente.

El siniestro vial de increíbles características dignas de una película de acción, fue protagonizado por el Comisario Luis Martín, oriundo de Concepción del Uruguay, quien trabaja como jefe de la Comisaría San José en el departamento Colón, donde se dirigía en su Toyota Corola de color negro  (patente ORL963), cuando a la altura de acceso a Colonia Hughes, perdió el control.

El auto se habría desestabilizado por el agua que había sobre el asfalto y despegó del piso tras pegar en las defensas de hierro, para luego detenerse sobre el techo de la garita de colectivos.

Tras lo sucedido, el conductor fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Colón y trasladado por una ambulancia al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón para hacerle la evaluación correspondiente.

Este martes pudimos comunicarnos con el protagonista del siniestro, quien prefirió no hablar, pero confirmó que afortunadamente le dieron el alta y se encuentra en reposo en su domicilio de Concepción del Uruguay.

Martín dijo que se activaron los airbag y llevaba en cinturón, sino otra hubiera sido la historia, agregando que está dolorido pero mejorando.