Dos camiones fueron consumidos por completo con sus cargas, por acción del fuego del incendio que se originó tras un triple choque.
Fue a la altura del kilómetro 343 de la Autovía Artigas, con el límite de Corrientes, cuando dos transportes de cargas venían circulando de norte a sur y por razones que se trataban de determinar, se rozaron viéndose involucrado un auto particular en el hecho y en cuestión de segundos comenzaron a incendiarse.
Las llamas se extendieron con gran voracidad y provocaron daños totales de ambos transportes y sus cargamentos, generando grandes columnas de humo que llamaban la atención de los conductores que paraban para ver lo que ocurría.
Afortunadamente, señalaron desde la Policía a 03442, no hubo que lamentar lesionados entre los camioneros y los ocupantes del automóvil.
Máquina y camión
Por otra parte, en un puente, en la ruta 131, chocaron una máquina y el camión, cuyo conductor y el acompañante sufrieron importantes golpes
Una mala maniobra y la imprudencia provocaron en la tarde de este jueves, un impresionante choque entre un camión y una cosechadora en la ruta 131, sobre un puente, en inmediaciones de Villa Libertador San Martín.
A la altura del Puente Blanco, colisionaron una maquinaria agrícola New Holland y un camión, y a causa del incidente los dos ocupantes de Ford 1722, debieron ser rescatados por los bomberos y ser derivados al hospital por las importantes lesiones sufridas.
