Se disputará el Campeonato Nacional Atletismo en la modalidad Máster y Campo

Realizarán en nuestra ciudad una fecha del calendario de Campeonatos Nacionales Máster 2021. Será del 4 al 7 de noviembre.

Concepción del Uruguay será sede del Campeonato Nacional de Atletismo en la modalidad de Máster de Pista y Campo 2021, organizado por la Asociación de Atletas Máster Entrerrianos; así lo adelantó la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Serán 5 jornadas que se desarrollarán desde el 4 hasta el 7 de noviembre en las disciplinas de 100 metros, 800 metros, salto con garrocha, lanzamiento del martillo, 1.500 metros, 400 metros, salto en largo, lanzamiento del disco, 10 kilómetros, posta 4 x 400, martelete, 5 mil metros, lanzamiento de jabalina, salto triple, lanzamiento de bala, vallas bajas y altas, y obstáculos.

Se trata de una nueva fecha del calendario de Campeonatos Nacionales Máster 21, de la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina. Le sigue al Campeonato Nacional de Ruta 10 Km. y Media Maratón, que este fin de semana se disputará en Comodoro Rivadavia.