Rocío Pérez Reynoso subcampeona nacional de patinaje artístico

El pasado 5 de septiembre y hasta el viernes 10, se llevo a cabo en la ciudad capital de San Juan el Torneo Nacional de Patinaje artístico donde se convoco a los patinadores de todo el país en Categorías A e Internacional.
La atleta uruguayense Rocío Pérez Reynoso, se presentó a competir en categoría Inline World Skate Juvenil logrando subir al podio con la medalla de plata. De este modo se perpetúan los logros de la patinadora de 16 años que se encuentra camino a los Juegos Sudamericanos a realizarse en nuestro país en el mes de Febrero como parte de la Selección Nacional de Patinaje Artístico.
Clasificación a la Selección Nacional
Durante los últimos meses la patinadora federada por el club Rivadavia, se presentó a la Revisión Nacional en la localidad de Rosario, Santa Fe,  así como también en el Torneo Evaluativo en la localidad de Villa María, Córdoba, y completó con el Torneo Nacional en la localidad de San Juan, la clasificación para la Selección Nacional de Patinaje Artístico. De este modo, y con el apoyo del Club Atlético Rivadavia y la asistencia técnica de Fabián Acosta, Federico Bengolea y Melissa Valdez, Rocío es parte del Seleccionado Argentino que representara en el patín Artístico a nuestro país en los próximos Juegos Sudamericanos de Patinaje.