Recuperan en el departamento Colón una moto que habían robado en Concepción del Uruguay

Personal policial de Subcomisaria Hughes, intervino tras recibir un llamado telefónico de un hombre, quien alertaba que en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de kilómetro 149, había una moto en aparente estado de abandono.

Al llegar los efectivos  al lugar mencionado realizaron un recorriendo por la zona, localizando debajo de un árbol, oculta entre los pastizales una motocicleta Yamaha modelo Crypton, con tambor de arranque con media llave quebrada en su interior, sin nafta en el tanque.

Esto fue notificado a las autoridades, tras lo cual se puedo confirmar que la motocicleta había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Concepción del Uruguay, por lo que dieron aviso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso se realicen actuaciones de rigor y el secuestro del rodado.