Recuperan celular y moto robada

POLICÍA SECUESTRA TELÉFONO CELULAR: En el día de ayer, en horas de la tarde se recepciona diversos llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico a través de la línea de emergencia 101, poniendo en conocimiento que en la intersección de Boulevard Irigoyen y Urquiza se encontraría un sujeto el cual ofrecía a la venta un teléfono celular en la vía pública, llamando la atención de los transeúntes.

Haciéndose presente de inmediato personal policial, identifican al ciudadano como un sujeto de 33 años, el cual no supo dar explicaciones sobre el origen del teléfono que estaba ofreciendo a la venta y desconociendo además su patrón de desbloqueo.

Llamando la atención de los funcionarios se informa lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el secuestro del aparato y el inicio de una causa para establecer su real propiedad y procedencia. Por otro lado que el sujeto sea correctamente identificado.

En horas de la mañana de hoy se hace presente en sede policial un ciudadano de 68 años, quien realiza la correspondiente denuncia por el posible hurto de su teléfono celular del interior de su vehículo, brindando exactamente las mismas características y documentación del aparato de telefonía celular secuestrado el día de ayer por personal policial, informando  a la fiscalía interviniente quien dispuso la entrega del teléfono a su correspondiente propietario.

SECUESTRO DE MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA: En horas del mediodía personal dependiente de la Sección Motorizada observan en la intersección de Don Bosco y Millán a un motovehículo que circulaba con dos personas a bordo, notando que ambos carecían de sus respectivos cascos obligatorios establecidos por la ley de tránsito.

Por este motivo se detiene la marcha del rodado, identificando a su conductor como un menor de edad de 16 años, estando de acompañante del rodado su madre de 40 años. Al solicitarle la documentación del rodado, ambos manifiestan carecer de todo tipo de documentación del mismo, además de no poseer registro de conducir obligatorio y habilitante.

Atentos  a la situación personal policial se dispone a realizar un chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado, notando que el mismo posee pedido de secuestro desde el mes pasado, la cual le había sido sustraída a un vecino de nuestra ciudad.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el correspondiente secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo dueño.

Respecto a los ocupantes del rodado que sean identificados y que el menor sea entregado a su madre en el lugar