Policiales de Gualeguaychú

DETENIDO POR VIOLENTO: Alrededor de las 23:00 horas del lunes pasado, personal policial tomó intervención a raíz de un llamado telefónico de una pareja, que iba caminando por Costanera y delante de ellos observaron a un sujeto que agredía a unos menores de edad.

Inmediatamente los uniformados concurrieron al lugar, donde se visualizaron a un individuo con cinco menores de edad, e identificaron a las personas que alertaron sobre tal situación, quienes brindaron un relato pormenorizado de lo ocurrido, por lo que se trató en principio de resguardar a los niños y luego identificar al supuesto agresor, quien reaccionó contra los uniformados y contra la pareja denunciante.

Ante tal situación se comunicó la novedad al Fiscal Auxiliar en turno, quien  dispuso la aprehensión y traslado del hombre, de 42 años de edad, hacia Jefatura Departamental, donde permanecía alojado a disposición de la magistratura interviniente, en tanto que los menores fueron entregados a sus familiares.

SECUESTRO DE MOTOPARTES: En otro orden de cosas, en horas de la madrugada, personal de un móvil policial que realizaba tareas de prevención en jurisdicción de Comisaria Novena, observó en la intersección de calles Almeida e Ituzaingó, a dos sujetos jóvenes, que transportaban distintos elementos de un motovehículo, como así también herramientas de mano.

Al ser identificados, se trataba de dos muchachos de 18 y 19 años de edad, que no pudieron brindar una justificación adecuada de lo que transportaban, como tampoco acreditar la propiedad de dichas motopartes, lo que hacía presumir estar frente a un posible hecho de carácter delictivo.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, ordenándose el secuestro de los elementos que portaban los causantes, como así también su correcta identificación, iniciándose una investigación para establecer real procedencia y propiedad.-