Nuevamente la curva de la avenida 25 de Junio (tránsito pesado), frente a la Sección Canina de la Policía de Entre Ríos, a unos 150 metros al este de la intersección con calle Urquiza, fue escenario de un despiste y vuelco de un automóvil, que como ya ocurriera en otras oportunidades, cayó al profundo zanjón, sin que por fortuna se tuviera que lamentar una tragedia.
El siniestro vial ocurrió pasada la medianoche del viernes, cuando de este a oeste circulaba un automóvil Renault 9 color gris, cuando por causas que se desconocen su conductor perdió el control, cruzándose al carril contrario (mano sur) pasando sobre la nueva vereda y donde no hay guardarrail, cayendo el zanjón en posición invertida.
Según se pudo saber, en el auto iba al volante un joven de apellido Hernández Rivera, de nacionalidad colombiana, quien iba acompañado por tres jóvenes de 15, 17 y 18 años de edad.
Los ocupantes sufrieron lesiones, siendo dos de las menores la que sufrieron lesiones graves, la de 17 fractura clavícula y sexta vértebra cervical y la de 18 años, fractura clavícula izquierda