Nuevas medidas en el caso de los terrenos de noroeste de Concepción del Uruguay

Se realizó este viernes una nueva audiencia en la causa contra Mario Cristian Marnini, por supuestos delito de usurpación y estafas, en relación a los terrenos ubicados en la zona noroeste de Concepción del Uruguay.

Fue a solicitud de las partes acusadoras que solicitaron medidas para con el imputado, que fueron tratadas ante la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos.

El querellante Manuel Rodríguez y la fiscal María Occhi, pidieron medidas de coerción contra Marnini, que consisten en excluirlo al mismo (no así a su núcleo familiar) de manera que este no se puede acercar al predio a menos de 300 metros y la prohibición de comunicare con quienes están allí y que son denunciantes.

El doctor Sebastián Arrechera, dijo a 03442 que para el resto de los familiares de Marnini, le impuso la medida de no innovar, o sea no modificar o agregar nada en las propiedades, medidas que el defensor apeló que serán tratadas en audiencia ante el juez de Cámara, Mariano Martínez, que estará tratando la apelación de la medida anteriormente impuesta, el día 27 del corriente.

Por otra lado, respecto a cuatro personas acusadas de la usurpación, se supo que ya designaron abogados defensores, recayendo estas defensas en los doctores Juan Carlo Peragallo y Rubén Virué.