En horas de la tarde del sábado personal policial logra la aprehensión de un menor de edad que había arrebatado un teléfono celular.
Pasadas las 14:00 horas se recepciona un llamado a la línea de emergencia 101, tratándose de un ciudadano que informaba que en la intersección de calles Rivadavia y San Martin una ciudadana había sufrido la sustracción de su teléfono celular en la vía pública.
Poniendo en conocimiento al personal policial vía telefónica sobre las características físicas y vestimenta del autor del hecho, se llevó adelante un operativo cerrojo por parte del personal policial logrando interceptar al masculino en calle Posadas y Scelzi.
Al ser identificado se informa que se trataría de un joven menor de edad quien poseía entre sus prendas el teléfono celular recientemente sustraído, procediendo al traslado del joven de 16 años a sede de Comisaria del menor y violencia familiar, donde se informa lo acontecido a la fiscalía a cargo del Dr. Gile Juan Pablo, quien ordeno que el menor sea examinado por el medico policial en turno y posteriormente sea entregado a sus progenitores.
Por otro lado se trasladó a la víctima a realizar la correspondiente denuncia asede policial.
