Los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa parten rumbo a Rumania

En los próximos días, y luego de unos largos meses de entrenamientos, e incertidumbres respecto a la parte económica, los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, palistas de Concepción del Uruguay, partirán rumbo a Rumania, representando al seleccionado Argentino de canotaje en el Mundial de la especialidad maratón que se desarrollará entre los días 27/09 y 03/10 en la localidad de Pitesti.

Gracias al apoyo de muchas personas, empresas y entidades, han logrado cumplir con el propósito de representar nuevamente al país en la competencia mas importante del año.
La participación de la dupla Entrerriana serán los días 28/09 participando en la categoria k2 -35/45 años- en un recorrido de 28 km., competencia que ya han podido consagrarse en los años 2013 y 2018 obteniendo el primer lugar.

Luego participarán el día 03/10 en la categoria k2 senior -Elite- sobre 30 km., y para lo cual intentaran mejorar sus anteriores actuaciones -10mo. puesto en el año 2014-.
Por este medio solo resta agradecer a todos quienes nos apoyaron, desde Familiares, amigos y compañeros de club, ya que en un año difícil, de muchas dificultades, hubo un lugar para el deporte amateur, que sin el apoyo de empresas locales como RUS Seguros, León Banchik, MB Ropelato, Mto. Vinilos, el foro local de profesionales abogados, profesionales de otras áreas como el Kinesiólogo Martin Pérez, y Betina Bonnín especialista mentora deportiva, como así también a la Secretaria de deportes de la Nación, la secretaria de Deportes de la provincia, y la Secretaria de Deportes de Concepción del Uruguay.