Un grave hecho de sangre ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en San Benito, en el cual una funcionaria policial y a otra joven fueron baleadas y ambas se encuentran en grave estado de salud. Según se pudo establecer, el autor está prófugo y es intensamente buscado.
El incidente se registró pasada la medianoche en una vivienda de calle Basavilbaso y Ramírez de la localidad de San Benito donde al parecer la suboficial de policía recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual fue realizado por quien sería su pareja, con quien ya había tenido problemas y había denuncias, siendo la otra víctima su sobrina.
Las heridas son la cabo Carla Yanina Ledesma , de 36 años cuyo estado es gravísimo, tras sufrir al menos 11 impactos de bala (dos de estos en la cabeza), en tanto que la otra herida es su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, quien resultó baleada en el abdomen, siendo ambas internadas en el hospital San Martín.
El autor del hecho sería Brian López, que antes de darse a la fuga habría disparado también contra la madre de la suboficial Ledesma, quién se domicilia a pocos metros de la otra vivienda.
Tras el dramático incidente, llegó al lugar personal policial y autoridades judiciales, trabajando durante toda la madrugada el personal de la División Homicidios y el gabinete de Escena del Crimen de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.