Una beba uruguayense necesita la ayuda de toda la comunidad. Se trata de Martina, de tan solo un mes de vida, que padece problemas cardíacos y pulmonares, razón por la cual fue trasladada de urgencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La criatura ya estuvo internada en la ciudad de Paraná, pero debido a su estado se recomendó una urgente intervención quirúrgica ya que presentaba una anomalía total del retorno venoso pulmonar y una cardiopatía.
Dada la urgencia y las demoras que se generaban en torno la coordinación de la mutual del IOSPER y el centro de salud que no se solucionarían hasta la semana próxima, fue que los padres de la bebita tomaron la decisión de llevarla a Buenos Aires para salvarle la vida, donde finalmente fue operada en las últimas horas y la cirugía, que duró más de 8 horas, fue exitosa y se deberá aguardar por su recuperación.
Lamentablemente, toda esta movida tuvo un importante costo económico, muy difícil de afrontar para la familia de Martina y por esta razón es que se solicita colaboración para poder costear los gastos de la operación, así como de su recuperación y estadía, ya que los padres de la beba deben estar a su lado.
Es así que los familiares realizan una venta de sorrentinos para el próximo jueves y quienes puedan y deseen colaborar podrán hacerlo comunicándose al teléfono celular 3442-647232.