Informarán a docentes y directivos, sobre programas gratuitos para aplicar en escuelas secundarias

Será el viernes 17, a las 9. El objetivo es que supervisores, directivos y docentes de nivel secundario puedan conocer el acceso a programas 100% becados, para implementar en las escuelas sin ningún costo. Es una propuesta que surge del trabajo conjunto entre Junior Achievement y el Municipio.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de diversas acciones, ha tomado a la educación y la producción como unos de sus pilares destacados. En torno a ello, y mediante distintas estrategias, se busca acompañar el desarrollo emprendedor y, la capacitación formal y no formal.

En este sentido, junto a Junior Achievement realizarán una charla informativa destinada a supervisores, directivos y docentes de nivel secundario para dar a conocer programas 100% becados, para implementar en sus escuelas sin ningún costo y sobre temáticas vinculadas a la tecnología y educación financiera esencialmente.

La charla será el próximo viernes a las 9, donde se presentarán los distintos programas: Planificá tu Futuro, Mundo digital y Yo puedo Programar. Allí se mostrará cómo inscribirse e implementarlos y evacuar dudas.

Para participar de la actividad, se debe completar el siguiente formulario: https://n9.cl/n1qkz

En torno a los programas, se explicó oportunamente que son de muy fácil aplicación, para implementar antes de fin de año y 100% prácticos, donde los jóvenes son los protagonistas del aprendizaje, atraviesan una experiencia y obtienen aprendizajes significativos para construir y aportar a su futuro.

Más sobre Junior Achivement

Junior Achivement es una de las ONG más grandes del mundo. En Argentina desarrolla programas educativos en todo el país desde su oficina central y filiales en Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe. A través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, insta a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

En un convenio mancomunado con la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través del intendente Dr. Martín Oliva se deja establecido que ambas partes comparten el interés por promover mejoras e innovaciones en el ámbito educativo e inspirar y preparar a los jóvenes para su futuro promoviendo el espíritu emprendedor, valores y habilidades relevantes para el siglo 21.