Gualeguay: Un sujeto abuso de una joven pero los vecinos lo pusieron en fuga

Un sujeto persiguió y manoseó a una joven de 21 años en pleno centro de Gualeguay, pero afortunadamente la intervención de los vecinos impidieron que el abuso pase a mayores y lo obligaron a desistir y escapar.

El repudiable incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes cuando la víctima fue atacada en calle San Antonio, en pleno centro de esa ciudad.

La joven d señaló que un hombre la venía siguiendo y observando durante unas cuadras hasta que se acercó y pese a apresurar la marcha, fue alcanzada, instante en el cual el depravado comenzó a manosearla.

La muchacha comenzó a gritar y esto alertó a vecinos que llamaron inmediatamente a la Policía, por lo que el sujeto y se dio a la fuga, pero la rápida legada de los efectivos permitió recabar datos que permitieron dar con el delincuente que fue atrapado y trasladado hasta la Jefatura, quedando detenido a disposición de la Justicia, trascendiendo que se trata de un sujeto conocido por sus antecedentes delictivos, pero que no fueron de estas características.