Dos siniestros viales se registraron en horas de la tarde de este viernes, uno en ciudad y otro en ruta 39, los que si bien produjeron importantes daños materiales, no se tuvo que lamentar lesionados.
Dos autos de frente
Se produjo este viernes por la tarde un violento choque frontal entre dos vehículos en calle Urquiza, frente a las instalaciones de la Policía Montada.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un vehículo Chevrolet Corsa en el cual circulaba una mujer se desvió y terminó impactando contra un Citroën C3 que estaba estacionado, lo que causó importantes daños materiales.
Al parecer la conductora habría sufrido una descompensación y eso fue lo que le hizo perder el control de su auto.
Más allá del suceso y la importancia de los daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas, por lo que las actuaciones quedaron en manos de personal de la División Tránsito de la Municipalidad.
En ruta 39
Por otra parte, personal de la Comisaría de Villa Mantero, debió intervenir también en horas de la tarde a raíz de un despiste y vuelco de un vehículo en ruta Provincial 39, inmediaciones del acceso a esa localidad, entre Villa Mantero y Basavilbaso.
Se trató de un automóvil Ford fiesta, color gris, patente OSN-875 que circulaba de oeste a este, que era conducido por Claudia Arévalo, domiciliada en la ciudad de Rosario del Tala, quien iba acompañada por dos menores y por causas que se trataban de establecer, perdió el control y tras despistar volcó, confirmándose que afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrieron lesiones de importancia.