Favio Grinovero: Fue undécimo y mostrando un rendimiento ascendente que espera mantener

La primera posibilidad de ensayos para Favio Grinovero llegó con la primera posibilidad de salir a pista y transitar en el Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario ya visitado pero con una variante totalmente nueva e inédita para todo. En este marco, el piloto de Paraná que cuenta con atención de Carlos Piaggentini sobre su unidad llevó la misma hasta la duodécima posición, cerrando la mejor vuelta en 1´54´´156.

La segunda posibilidad de ensayo evidenciaría una notable mejora sobre el Chevrolet que conduce Favio, logrando disminuir en casi un segundo lo realizado de manera previa y acercándose a los registros que espera sostener acorde transcurra el fin de semana. En este caso, el reloj se detendría en 1´53´´328, marca que lo dejó finalmente a un puesto de los diez destacados de la general y con sensaciones buenas para seguir creciendo este día viernes.

“Estamos bien en cuanto a rendimiento y creemos que se puede mejorar todavía un poco más, es por ello que seguramente apostaremos a algunos cambios menores pero que pueden dejarnos más arriba aún en la clasificación de este sábado. La idea es ir creciendo tal como lo hicimos este jueves y afirmarnos entre los cinco de adelante ya que la diferencia no es mucha y podemos achicarla” Analizó Favio cerrado el primer día de actividad en Rosario.

La actividad para la Clase Dos seguirá este viernes con la tanda de clasificación sumado al desarrollo de las series, estas últimas desde las 14.30 Hs contando con televisación mediante TyC Play. En cuanto al día sábado, la carrera final tendrá lugar a partir de las 12.10 Hs. contando con televisación mediante TyC Play y TyC Sports.