El Rally Entrerriano se prepara para su cuarta fecha

El Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros se prepara para su cuarta fecha, será en una de sus sedes mas tradicionales, Gualeguay, que con sus extensos y polvorientos caminos espera al Rally cada año prácticamente desde los inicios de la categoría.

El epicentro de la carrera este año será en el Kartodromo Municipal, un lugar algo mas alejado de la ciudad pero que, al ser un predio cerrado y contar con los servicios necesarios, ante la actual situación sanitaria será ideal para que allí funcione el Parque de Servicios, que quedara habilitado el viernes por la mañana. Muy cerca del predio, sobre Ruta 11, en las instalaciones de la Firma Baci SA (Agente Oficial Yale para todo Entre Ríos) será la Verificación Administrativa el viernes de 11hs a 14hs continuando el sábado de 7hs a 8hs y la Verificación Técnica inicial el sábado de 8hs a 11hs; también en el mismo predio será la Dirección de la Prueba y la Técnica Final.

El viernes entre las 14hs y las 17hs se realizará el reconocimiento de los tramos de Punta del Monte; luego de 17:15hs a 18:30hs será el Shakedown en un tramo de 2,8km en el Kartodromo y la jornada culminará con la Caravana Promocional por la ciudad a las 19:45hs. El sábado entre las 8hs y las 11hs se reconocerá el tramo del Kartodomo, autorizándose a reconocer los tramos de Punta del Monte a quienes no hayan llegado el día viernes.

Los Tramos.

En esta ocasión serán tres los trazados elegidos para correr; en la Primera Etapa se correrán El 10-Punta del Monte de 13km a las 13:13hs, continuando con Punta del Monte-Arroyo Cle a las 13:31hs, repitiéndose esta a las 16:39hs, para completar la etapa con la PE4 en un trazado de 7,10km denominado Kartodromo, que se correrá a las 17:27hs; el día domingo también serán cuatro pruebas pero esta vez el tramo que se repetirá será el de El 10-Punta del Monte a las 8:48hs y 11:59hs mientras que el de Punta del Monte-Arroyo Cle se correrá una vez a las 9:06hs, cerrando la carrera con la Power Stage en el tramo del Kartodromo a las 12:57hs.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves a las 20hs y hasta el momento una gran cantidad de Binomios han confirmado su presencia en la localidad del