Siendo apropiadamente las una de la madrugada de este sábado, efectivos policiales de la Comisaria Cuarta intervinieron al ser alertados mediante un llamado, que desconocidos estarían sustrayendo elementos de la parte posterior un comercio mayorista ubicado en Avenida J. J. Bruno casi Paolazzi (31 del Oeste).
De forma inmediata acudieron al lugar e iniciaron una recorrida en la zona, momentos en que visualizaron en intersección de calles Paolazzi y Posadas un carro de tracción a sangre con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente.
Estos fueron identificados, tratándose un sujeto de 29 años de edad y un menor de 17 años, quienes transportaban cuatro latas de leche en polvo, quince botellas de gaseosa de 2 lts y siete cajones de cerveza.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro de los elementos, así como también del carro y el equino, siendo este último trasladado por personal de la Brigada de Delitos Rurales a la Fundación Tekove Mimba de la ciudad de Colón.
En lo que respecta a los sospechosos, el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores, en tanto el mayo fue alojado en Alcaldía de Comisaria Primera quedando supeditado a la causa por hurto calificado en flagrancia.
Menores demorados tras ingresar a depósito judicial:
Por otra parte, cerca de la medianoche del viernes, personal policial que se encontraba de facción en el Depósito Judicial PREVER, ubicado en RP Nº 42 a unos 500 mts hacia el sur de intersección con RP Nº 39, se percató de que tres sujetos habrían ingresado al predio y se encontraban intentado sustraer elementos de los vehículos, solicitando colaboración a la Jefatura.
De forma inmediata acuden uniformados de Comisaria Cuarta y tras realizar una recorrida aprehenden a tres menores de, uno de 15 años y dos de 10 años.
Así también se halló en la alambrada perimetral del predio un estéreo, una batería y un bolso con herramientas.
Lo sucedido es informado al agente judicial en turno disponiendo el secuestro de los elementos y el traslado de los menores s a Comisaria de Minoridad para ser restituidos a sus responsables.