En la tarde de este domingo, personal policial de la Jefatura Uruguay procedió a la detención de una persona por violación de orden de restricción.
Fue aproximadamente a las 16:30 horas, cuando recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, de la Sala de Comando Radioeléctrico, realizado por una vecina domiciliada en inmediaciones de la Escuela Nº 113, quien ponía en conocimiento que su ex pareja, con quien tiene una orden de restricción, se había hecho presente en su domicilio.
Por este motivo uniformados dependientes de Comisaria Tercera fueron de manera inmediata, constatando que en el interior del domicilio se encontraba un sujeto de 62 años de edad, que estaba incumpliendo la restricción en vigencia.
Por esta razón, procedieron a la aprehensión del mismo y se informó a la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien ordenó que el individuo sea alojado en sede de Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de desobediencia judicial en flagrancia previo ser examinado por la médica policial en turno.




