Personal Policial de Comisaría Séptima se constituyó en el Barrio “El Silencio”, más precisamente en la intersección de Pte. Illia y Juana Duarte, allí vecinos tenían reducido a un masculino que momentos previos éste sustrajo un lechón que se encontraba en un corral.
La secuencia de lo sucedido fue que la dueña del animal al escucharlo gritar, salió de su casa a ver qué sucedía y es que ve al intruso llevarse a su lechón que se encontraba en un corral ubicado frente a su domicilio, por lo que los hijos de la mujer junto a ella salieron a correrlo dándole alcance a pocos metros de la casa y con otros vecinos lo reducen en un domicilio que el malviviente se había metido para poder escapar y fue en ese momento cuando llamaron a la Policía. Por tal motivo y en resguardo de la integridad física del masculino ya que había varias personas ofuscadas afuera de la casa queriéndolo linchar se lo traslada a Dependencia Policial, también se traslada a la mujer para que radique la denuncia.
Toma conocimiento la Fiscalía en turno, donde se dispone que se tome entrevista a la damnificada, así como a los vecinos que participaron en la persecución y se proceda a efectivizar la aprehensión del malviviente de 20 años.-