Personal policial dependiente Comisaría Cuarta debió tomar intervención este sábado dado que cerca de las 5:00 horas, en la rotonda ubicada en al acceso a la ciudad, cruce de la ruta Provincial 39 y 42, se produjo un siniestro vial.
Ya en el lugar observaron un automóvil Peugeot 207, patente ELI-021, el cual era guiado por un hombre de 40 años de edad, que iba acompañado por un joven de 29 años de edad, dueño del auto.
EL vehículo transitaba con dirección este a oeste y por razones que se tratan de establecer, quien iba al volante, perdió el control produciéndose un despiste y posterior vuelco.
A raíz del siniestro vial, resultó lesionado el conductor que fue asistido y finalmente trasladado por el servicio de emergencias al hospital Urquiza, donde posteriormente se informara que revestía lesiones de carácter leves, en lo que respecta al acompañante no resultó lesionado.
Intervino en el lugar personal BOmberos voluntarios de Concepción del Uruguay y de la División Criminalística, quienes efectuaron el relevamiento planimétrico y fotográfico. Fotos Gentileza Bomb.Voluntarios