De cara al verano, licitan servicios para los Balnearios Banco Pelay e Itapé

 

La Municipalidad abrió el llamado a licitación pública para la explotación de servicios de frituras y comidas rápidas en Banco Pelay e Itapé. Desde la firma del contrato, la explotación será hasta pasada Semana Santa del 2024.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llama a licitación para la explotación del servicio de venta de frituras dulces y comidas rápidas por dos años en el Balneario Municipal “Banco Pelay”, hasta finalizada Semana Santa de 2024.

El objetivo es que los visitantes del balneario puedan acceder a la venta de productos tales como churros, tortas fritas, donuts y demás elaboraciones dulces. Se trata de un camión para estos productos y dos camiones para la venta de comidas rápidas y bebidas. De estos últimos, uno se ubicará en el sector sur y otro en el área central de Banco Pelay.

En el Itapé

También se llama a licitación pública para explotar el servicio de camión de comidas rápidas y bebidas en el Balneario Itapé, también hasta que finalice Semana Santa del año 2024. Allí, el concesionario deberá instalar un camión/food truck donde venda bebidas, comidas rápidas y funcione también como kiosco. También podrá colocar hasta 20 mesas y sillas, y ofrecer espectáculos musicales en vivo.

Es importante remarcar la inversión realizada durante el presente año en este lugar, que se transformó en el encuentro tradicional de familias y amigos que durante todo el año, ocupan las parrillas, las mesas y las sillas allí colocadas, para disfrutar en cualquier momento del día, de una jornada amigable. En verano, se disfruta también de los momentos en fraternidad considerando la excelente iluminación que presenta el lugar. Asimismo, se encuentra en proceso de remodelación, el sector de los antiguos sanitarios y cantina, los que ya fueron demolidos para su próxima construcción.