Continúan con el Operativo Federal de Alcoholemia en Concepción del Uruguay

 

Articulado desde la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Concepción del Uruguay, desarrolló el pasado martes una tarea operativa en conjunto con efectivos de Policía de Entre Ríos, bajo directrices de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, en coincidencia con otras Provincias de nuestro país, participando Agentes de Tránsito y Policía sobre el bulevar Los Constituyentes.

Además de solicitar a los conductores de vehículos que por allí transitaban la documentación reglamentaria, se procedía a realizar el test de alcoholemia quienes iban al volante. En ese sentido, se llevaron a cabo 26 test los que arrojaron resultados negativos, siendo un indicador alentador.

Los controles fueron realizados con un equipo de última generación marca Dragër adquirido hace unos meses por el Municipio. Cabe mencionar que dicho operativo se inició a las 17 hs y finalizó a las 18:45 hs.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, expresó «la conformidad con la tarea realizada, resaltó el permanente apoyo y participación de Policía de la Provincia y sostuvo que seguiremos acompañando estas iniciativas a nivel nacional que contribuyen a mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad».

En último término, recordó que la ciudad se encuentra adherida a la Normativa Provincial respecto a que la cantidad de alcohol en sangre permitida es 0,0 grs por litro para conducir.